(1) 310-8739179

Nosotros

Almacenes PIO XII

Nuestra Compañia

Fue creada en 1952 por un antioqueño emprendedor con el fin de satisfacer las necesidades del mercado en lo que a artículos religiosos concierne. En los años siguientes experimentó un constante crecimiento, innovó toda la línea de productos - incursionando en el campo de la expresión social y de fiestas - concretando una total modernización de la empresa hasta convertirse en la firma líder en el mundo de las celebraciones en general. Hoy en día PIO XII tiene presencia en los principales centros comerciales y en las zonas de comercio detallista que más frecuentan los consumidores de Bogotá y ponemos a su disposición la tecnología para facilitar a nuestros clientes el servicio, uniéndonos en el nuevo mundo del e-commerce.

Nuestras Habilidades

Cum sociis natoque penatibus et magnis
Maecenas eu enim in lorem

Orientamos nuestra actividad a servir a todos aquellos que desean celebrar la primera Comunión, y a ofrecer una amplia gama de productos y servicios para fiestas y eventos, de óptima calidad.

Pretendemos mantenernos como la empresa colombiana líder en el negocio de expresión social y celebraciones. Bajo ese contexto, queremos seguir siendo identificados como la empresa del sector que mayor experiencia, confiabilidad y respaldo ofrece a sus clientes tradicionales y potenciales, y que mejor armoniza con sus gustos e intereses.

1.Honestidad
En ALMACENES PIO XII realizamos nuestros quehaceres dentro de un marco de rectitud.
2. Responsabilidad
En ALMACENES PIO XII se generan acciones eficaces frente a los compromisos.
3. Esfuerzo
En ALMACENES PIO XII desplegamos la máxima capacidad para satisfacer los requisitos y expectativas de nuestros clientes.
4. Creatividad
En ALMACENES PIO XII laboramos con imaginación, conocimiento y espíritu de mejora continua.
5. Vocación de servicio
En ALMACENES PIO XII servimos, dentro de un claro espíritu cristiano, a nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

Nuestros Puntos de Venta

img1
img2
img3
img4
Contáctenos

No estamos en el momento. Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Preguntas o problemas? Me encantaría ayudarte!

Haga clic en ENTER para chatear